Sancor Salud participa activamente de diversos eventos

19 Oct, 2018

sancorsalud.com.ar

0810-444-SALUD

Representantes de la empresa participaron del Seminario de Bioética, de la Expo Casilda y de la Fiesta de la Soja.

SanCor Salud participó del IV Seminario de Ética en el Gerenciamiento de la Salud organizado por Consenso Salud, que se desarrolló del 1 al 5 de octubre en el Vaticano. Referentes del rubro de la sanidad, académicos destacados y directivos de laboratorios y empresas, se hicieron presentes con el propósito de reflexionar y avanzar sobre el concepto de Bioética en la toma de decisiones en los gerenciadores del sistema de salud, basándose en la reflexión ética del Magisterio de la Iglesia.

Con el aporte de prestigiosos profesionales, el aula del Consistorio del Vaticano se transformó en un espacio de diálogo y debate sobre contenidos concernientes a la moral, los orígenes y evolución de la Bioética, los procesos de gestión de los sistemas de salud, retos éticos presentes en la actualidad, la relación entre el profesional y el paciente, la apreciación de los avances tecnológicos en materia sanitaria, entre otras temáticas valiosas en el área de salud.

En este sentido, el Director General de SanCor Salud, Dr. Fernando Werlen compartió: “Es un orgullo para nosotros poder participar nuevamente de estos espacios de debate tan enriquecedores que constituyen un importante avance en la dirección de los sistemas de salud. Estos encuentros que nos dan la posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias junto a colegas y referentes del rubro tienen un gran valor para nuestro marco de trabajo diario, nos impulsan y perfeccionan para continuar en el camino del respeto y el compromiso, apostando al progreso tecnológico que pondera y optimiza nuestros servicios, pero sin apartarnos de nuestro rol humano.”

Los representantes de SanCor Salud tuvieron el agrado de conocer y recibir la bendición del Sumo Pontífice Francisco, quien brindó un cálido discurso a los asistentes al Seminario. Finalizando, el Papa Francisco los invitó a reflexionar sobre tres palabras particulares: milagro, cuidado y confianza. En este contexto, expresó la necesidad de que los profesionales del rubro asuman un enérgico compromiso con la actualización de sus competencias y los incentivó a ser transmisores de esperanza y alegría.

 

Además, Sancor se hizo presente en dos eventos simultáneos

El Grupo de Medicina Privada SanCor Salud estuvo acompañando dos importantes eventos que transcurrieron en simultáneo los días 12,13,14 y 15 de octubre en la provincia de Santa Fe.

En primer lugar, la compañía líder en calidad de servicios de Salud se hizo presente en la Expo Casilda, evento que agrupa a miles de familias de la ciudad santafesina para disfrutar de espectáculos, saborear propuestas gastronómicas y evaluar las distintas ofertas que iban desde pequeños productos elaborados en el hogar hasta las más grandes industrias. En esta esta amplia variedad de comercios, representantes de SanCor Salud estuvieron asesorando sobre la diversidad de sus planes, adaptados a las necesidades de cada persona, garantizando la mejor atención y el acompañamiento más humano.

Y, por el otro lado, el Grupo de Medicina Privada también participó acompañando la 41° Fiesta Nacional de la Soja que transcurrió muy cerca de Casilda, en la localidad de Arequito. Este evento histórico signado por la necesidad de agruparse a compartir conocimientos técnicos que posibiliten al productor agropecuario el mayor aprovechamiento de su explotación hizo honor a su tradición. Durante los días en que se desarrolló la prestigiosa Expo disertaron especialistas que brindaron información de actualidad, además los asistentes pudieron disfrutar de la Feria de microemprendedores y del desfile y elección de la Reina Nacional de la Soja 2018/2019.

De esta manera, SanCor Salud cerró el fin de semana largo estando presente en eventos de reconocimiento nacional, siendo fiel a la prédica de su último spot publicitario, llevando la salud cerca de todos.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This