Sancor Salud proyecta nuevos negocios

3 Ago, 2018

sancorsalud.com.ar

0810-444-SALUD

Sancor suma a la innovación en productos de salud y al crecimiento permanente de su cartera de clientes, un nuevo proyecto.

En el mismo mes en el que Sancor cumplió 45 años de trayectoria en el mercado, no sólo celebraron alcanzar el objetivo de contar con 450.000 Asociados -que habían proyectado para junio de 2018-, sino que también anunciaron su apuesta por nuevos negocios.

Con la certeza de saber que cada logro es el impulso para un nuevo desafío y consolidados en el cuarto lugar del ranking de las empresas de Medicina Privada líderes de Argentina, se encuentran trabajando en el próximo lanzamiento de una Tarjeta de Crédito, una nueva opción en el rubro financiero con la  que llegarán a sus Asociados para brindarles amplios beneficios.

Con este proyecto, buscan ofrecer una alternativa de financiación para el pago de servicios y la compra de productos con plazos flexibles e interesantes promociones.

Este presente exitoso de SanCor Salud, es el resultado de un cuidado planeamiento estratégico, por eso actualmente se encuentran definiendo las directrices que guiarán su desempeño y objetivos para los próximos 5 años, para continuar ganando posiciones y destacándose como una de las alternativas más calificadas y prestigiosas del mercado.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This