Se renueva Espacio Garín en la Casa de Pepino

27 Jun, 2018

pintureriasgarin.com

0810-444-2746

Miscelánea fue el nombre elegido para la nueva muestra producida por Artes de Martes que se podrá visitar de lunes a domingos de 8 a 21hs. de manera libre y gratuita en el Espacio Garin del Centro Cultural Casa de Pepino hasta el 12 de julio.

Con el objetivo de difundir y reflexionar sobre el arte local, Garin Pinturerías continúa brindando un espacio para que jóvenes artistas de la ciudad tengan la posibilidad de mostrar sus diferentes propuestas. En esta oportunidad expondrán sus obras: Rwoxy, Maca Torres y Guido Grosso.

Miscelánea fue pensada como una exposición multidisciplinaria donde los artistas se apropiaron de cada una de las salas de Espacio Garin para mostrar su propuesta en una muestra que combina fotografía, ilustración y arte digital.

Además de inaugurar la tercera exposición del año, Garin Pinturerías continúa colaborando con la puesta en valor de la tradicional Casa de Pepino donde hace casi un año que este Centro Cultural y los artistas que aloja en sus salas cuentan con el apoyo de la marca con el fin de potenciar las actividades culturales que se realizan en la ciudad de Córdoba.

“Cuando decidimos hace dos años atrás apoyar proyectos relacionados al arte local nunca imaginamos tener salas que lleven el nombre de la marca, se nos dio de manera muy rápida y estamos muy orgullosos de poder alojar una comunión de artistas con propuestas de un excelente nivel. Hoy ya han visitado las salas alrededor de 4 mil personas en sólo 2 meses y la proyección de visitas para la segunda mitad del año es muy positiva” afirman desde Garin Pinturerías.

Espacio Garin fue abierto junto a la Municipalidad de Córdoba compartiendo el objetivo de difundir y reflexionar sobre el arte local, con artistas de la ciudad de Córdoba, generadores de un movimiento contemporáneo que no cuentan con un lugar físico donde mostrar su hacer.

Garin Pinturerías es una tradicional empresa familiar que cuenta con 40 años de trayectoria, fundada en 1978 por Alberto y Marcos Garin, dos hermanos oriundos de Córdoba que deseaban comenzar un emprendimiento propio. Hoy “Garin Pinturerías” es una de las empresas más sólidas y reconocidas de la ciudad y un referente en atención al público, calidad de producto y profesionalidad.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This