Seguridad en cada paso que das

1 Jun, 2018

tecnopav.com.ar

4843640

Es lo que ofrecen los adoquines AH4ATG y el AH6BP de Arena Hermanos. El primero ofrece adoquines de accesibilidad táctil, que guía a las personas con capacidad visual diferente. El segundo, ayuda al fácil desplazamiento.

Disponibles para ver en el Parque Lineal de la Cañada en Manantiales, emprendimiento de Grupo Edisur, los adoquines de TecnoPav AH4ATG fueron creados para guiar el tránsito peatonal de personas con capacidad visual diferente. Este adoquín responde a una necesidad de integración social. Tiene la funcionalidad y método de colocación de todos los modelos TECNOPAV, con la diferenciación de una superficie específicamente diseñada para la ubicación y orientación de los usuarios.

Para ver el patrón de colocación, colores, esquema de colación, ficha técnica ingrese AQUÍ.

Diseñado para facilitar el desplazamiento de pequeñas ruedas, como las del carrito de las compras en estacionamientos de supermercados. El modelo Bisel pequeño, AH6BP, es el adoquín de TecnoPav que le da solución a tu obra.
Podés verlos en el supermercado Mariano Max de la calle Vélez Sársfield.

Para ver el patrón de colocación, colores, esquema de colación, ficha técnica ingrese AQUÍ.

TecnoPav se destaca por su habilitación inmediata y porque permite distintos patrones de colocación y variadas combinaciones de colores. Por su colocación en seco, posibilita la remoción y reinstalación de las mismas piezas.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This