Seguridad y obras, puntos claves para Villa Allende

por | 5 Mar, 2018 | Countries

En 2018 llegarán a Villa Allende obras de asfalto, cloacas, luminaria y educación, puntos claves que impactarán en diversos countries de la zona: San Isidro, La Morena, Chacras de la Villa, La Herradura, La Paloma , entre otros.

Con un discurso concreto donde repasó los logros de 2017 y resaltó el Plan de Gobierno 2018, el Intendente Eduardo Romero abrió las sesiones ordinarias 2018 en el Concejo Deliberante. Haciendo hincapié en las obras, la salud, la modernización y la seguridad el Intendente de la ciudad manifestó el compromiso de seguir trabajando juntos, con Provincia, Nación y “todos los vecinos de la ciudad, codo a codo”.

En cuanto a modernización del estado, el Intendente enumeró los proyectos en los que ya se está trabajando, como Vecino Digital, donde se podrá hacer la autogestión, y los que vendrá, como la digitalización de Catastro.

Con respecto a la seguridad el intendente remarcó: “Otro tema que estamos trabajando diariamente es la seguridad. Es una de mis mayores preocupaciones, que sufrimos todos los vecinos. Realizamos gestiones permanentes con la policía de la provincia para la incorporación de más móviles y presencia en nuestras calles”.

Además, agradeció “la paciencia” de los ciudadanos en los primeros años de gestión.

A continuación, el resumen de proyectos para el 2018 y el discurso completo:

Apertura Sesiones Ordinaras 2018 Concejo Deliberante by Coterranea on Scribd

En vivo, habla el Intendente Eduardo El Gato Romero en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2018 del Concejo Deliberante Villa Allende

Posted by Municipalidad de Villa Allende on Thursday, March 1, 2018

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This