Situación incómoda con el vecino

por | 29 Oct, 2018 | De nuestros lectores

Un problema grave que puede presentarse en un edificio es el uso del departamento como lugar para recibir clientes a cambio de dinero, como ocurre en este caso, en el cual una vecina presenta una queja al respecto.

Buenas tardes, soy Andrea Gutiérrez, vivo en un departamento de un edificio en Nueva Córdoba. Estoy viviendo una situación totalmente inaceptable, ya que la persona que vive en el piso de arriba hace ingresar personas como clientes a su departamento durante toda la noche, haciendo ruidos molestos y poniendo en riesgo la seguridad de todos en el edificio. Necesito una solución urgente a este tema tan incómodo.

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

1 Comentario

  1. La actividad que se está desarrollando en ese departamento, es totalmente ilegal.

    Si la persona que habita el 3A, es inquilina, seguramente en el contrato de alquiler, se ha manifestado que no puede realizar tareas que pongan en riesgo la seguridad de los demás moradores ni realizar actividades que ofendan la moral y las buenas costumbres. Por lo tanto, es una manera de “presionar” al dueño del inmueble, para que haga cumplir el contrato.

    Por el contrario, si quien habita es la dueña, y no responde a los pedidos de los vecinos, se la puede denunciar .

    Por otro lado, si el edificio cuenta con un servicio de Seguridad y Control, efectuado por una empresa legalmente constituida, debe llevar un registro de las personas que ingresan al edificio, Nombre y Apellido, DNI y el Departamento al que se dirigen.

    Finalmente, el administrador del edificio, también es responsable de dar una solución al respecto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This