¡Tené tu propio vestidor!

por | 23 Ago, 2018 | Consorcios

El sueño de muchas personas es tener un espacio repleto de zapatos y ropa. En esta nota, te damos ideas para que tengas el tuyo en tu casa o departamento.

Los vestidores son cruciales para la comodidad y le dan un toque extra a tu habitación.

Allí podés guardar zapatos, ropa, carteras e incluso maquillaje de una manera organizada.

Existen muchísimos tipos de vestidores porque cada habitación o espacio pueden requerir diversos detalles.

Si querés tener el tuyo, primero tenés que decidir en dónde lo vas a emplazar y cómo va a ser: abierto o cerrado. Esto no es una cuestión de metros cuadrados disponibles, sino de criterios precisos de orden y diseño y de las cualidades y necesidades del dueño de casa.

Otro tema a tener en cuenta es el tamaño y los materiales. Hoy hay opciones muy variadas, desde madera y hierro hasta melaminas y acrílicos. Y también hay propuestas muy diversas en función del espacio que dispongas: si es chico, hay diseños y accesorios muy prácticos para hacer vestidores económicos que te van a sorprender.

Lo ideal es que el vestidor esté a continuación del dormitorio y, si es posible, comunicado con un antebaño.

¡Mirá la galería de fotos!

¿Cómo puedo diseñar mi vestidor en mi departamento?

Para aprovechar el espacio, lo ideal es la carpintería hecha a medida. Aunque si no es factible, hay muchas cosas que podemos comprar y armar en casa.

Una opción muy básica para vestidores en espacios pequeños consiste en colgar una barra del techo o comprar uno sencillo de armado casero como caños de pvc. Esto permitirá colocar debajo zapatos, cajas, cestas, y la parte superior se puede aprovechar para colocar estantes.

Por otro lado, los zapateros son muebles auxiliares que se pueden colocar en cualquier parte y que a su vez permiten apoyar cosas sobre él, ganado más lugar para ordenar objetos o ropa.

 

¡Mirá la galería de fotos!

¡No te olvides de lo más importante!

 

Si hay algo que distingue un vestidor es la iluminación, que debe ser general y focalizada, pero sin olvidarse de lo que aporta siempre la luz natural, que siempre ayuda a ver todo en el color real.

 

 

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This