Tu Mac puede mejorarse aun más

5 Nov, 2018

maslivecenter.com.ar

0351 431-0300

Actualizar los componentes de tu Mac es fundamental para optimizar su rendimiento. Conocé cuál de esos componentes conviene mejorar y así disfrutar de todos sus beneficios.

En la actualidad, la mayoría de los Mac se compran en función del uso que vamos a darle. Muchos usuarios eligen la marca Apple por su diseño y reputación, pero muchos otros, además, porque cuenta con un sistema y procesador ideal para funciones como el diseño gráfico o la edición de fotografía y vídeo.

La mayoría de equipos de nueva generación ya poseen los componentes necesarios para realizar este tipo de funciones pero en los que cuentan con varios años es posible realizar algunas mejoras que permitan que el Mac tenga un óptimo rendimiento. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

Memoria RAM: Mientras más vamos acumulando programas en nuestra máquina, y estos son más pesados, la computadora comienza a ralentizarse y provocar demoras en las tareas del día a día, ahí es cuando debemos pensar en adquirir una memoria RAM de mayor capacidad, por ejemplo de 8gb que actualmente es suficiente y lo mínimo recomendado. Lo ideal es una de tipo DDR4.

Disco SSD: Una de las reparaciones más solicitadas en Macbook Pro, por ejemplo, es la sustitución del disco duro por un SSD. Las siglas SSD significan solid-state drive, en español unidad de estado sólido, y permite almacenar datos de la máquina. Funciona como un disco duro tradicional (HDD) pero estos para ubicar la posición donde está la información y dársela al ordenador demoran un lapso de tiempo, en cambio en los SSD cada vez que el ordenador quiere acceder a ella, el SDD la entrega instantáneamente. Hay una diferencia de velocidad muy marcada.

+Live Center es un distribuidor oficial de Apple en Córdoba, que cuenta no solo con todos los productos de la marca, sino que ofrece servicio técnico autorizado para realizar todos los cambios que necesites en tu Mac. Para actualizarla y tener el mejor rendimiento llevala a +Live Center, donde los expertos la dejarán en las mejores condiciones y podrán instalar los últimos componentes.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This