Un convento en Barrio Güemes

por | 17 Ene, 2018 | Edificios

De la mano de Zidarich Inversiones y Grupo Magallanes llega al histórico barrio “El Convento de Güemes”, una galería comercial y recreativa que se sumará a sus hermanas, “Galería Barrio” y “Paseo Caribú”.

El Convento de Güemes es la nueva apuesta de Marcelo Zidarich y de Grupo Magallanes. Se emplazará en la calle Belgrano 648 y simulará, con fachadas falsas, ser una calle italiana.

El barrio se ubica en un lugar clave, justo entre Nueva Córdoba y el Centro de la Ciudad. Se caracteriza por su historia, su emblemática gastronomía y por la gama de ramas comerciales que ofrecen: desde casas de antigüedades hasta cervecerías y heladerías artesanales.

El Convento de Güemes aprovechará una vieja cochera sobre un terreno de 1.400 metros y una superficie de 1.000 m2,. El ingreso tradicional, además, estará rodeado por dos espacios comerciales a la calle.

En el interior ofrecerán entre 18 y 20 pequeños espacios comerciales y -en el primer piso- un co-working con unas 100 posiciones que alimentará el flujo permanente de personas.

El proyecto continúa siendo perfeccionado por la constructora. Sin embargo, se estima que su apertura será en los primeros meses del 2018.

Sobre otras galerías

Güemes se convierte en una apuesta segura. El claro ejemplo del éxito es Galería Barrio, radicada allí hace poco más de tres años. Posee más de 1.500 metros cuadrados distribuidos según la arquitectura de distintos barrios de ciudades del mundo (Tokio, Hamburgo, Londres, La Paz y NYC). Es una excelente opción para los amantes de la literatura, la moda y las cervezas artesanales.

Además, Zidarich Inversiones arriesgó –y ganó- con el Paseo Caribú, conocido por emplazar a la tienda de té Mil Grullas, espacio que se instaló como una propuesta trendy con sus blends importados de té en hebras mezclados con hierbas y especias, raíces y cáscaras, pétalos y cualquier perfume que sea infusionable.

Notas Relacionadas

Pin It on Pinterest

Share This