Un programa para llevar la salud al máximo nivel

5 Jun, 2018

Posada del Qenti ofrece Qenti Star, un plan saludable que tiene como objetivo optimizar el bienestar físico, psíquico y emocional de la persona consiguiendo una mejora integral de su salud y la plenitud del organismo.

Qenti Star incluye un tratamiento nutricional basado en una alimentación gourmet saludable; educación física para mejorar la capacidad aeróbica de los pacientes; psicología para el estrés, ansiedad y trastornos del sueño; y por último fisioterapia para tratar los problemas posturales

Según la necesidad del huésped, el programa se adapta para bajar el peso, reducir el estrés, controlar la diabetes 2, revitalizar el organismo o dejar de fumar.

Todo esto es mediante lo que se denomina medicina proactiva, que diferencia a este servicio de los demás ya que trata no solo los síntomas, sino también las causas de las afecciones.

El plan ofrece actividades tanto grupales como individuales con diferentes versiones que varían en su duración, ya que van desde los cuatro días hasta los seis meses.

De esta manera, Qenti logró que el descenso de peso deje de ser una experiencia traumática y sea una de disfrute y placer.

Mediante este programa se comprobó científicamente que:

El 100% de los pacientes mejora su salud
El 90% mejora su calidad de sueño
El 75% regula o mejora la tensión integral
Hay un 80% menos de monóxido de carbono en sangre
El 70% disminuye la circunferencia de cintura
El 80% adquiere nuevos conocimientos sobre conducta alimentaria
El 100% mejora sus niveles de glucemia
El tratamiento tiene un 89% de efectividad

Para consultar por disponibilidad para estadías de 4, 7, 10 o más días completar el formulario con los datos requeridos en la página web https://www.qenti.com/ junto a la consulta que se desee realizar. Para reservar un lugar comunicarse al 0810-345-5656 o por e-mail escribiendo a info@qenti.com.

Se puede abonar en efectivo, en dólares, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, depósito bancario o cheque.

El complejo está ubicado sobre la Ruta 14 kilómetro 14,5, en Villa Río Icho Cruz, a 15 kilómetros de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

1 Comentario

  1. Cuando mejores mis condiciones y termine de arreglar el departamento, voy a ir unos días al Qenti. Considero que tienen un muy buen servicio y se adaptan a lo que la persona necesita para mejorar su calidad de vida .-

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This