Un servicio completo para empresas

25 Jun, 2018

www.krillcom.com.ar

0810-345-4040

 

La Telefonía IP, muy importante para empresas, permite mantener conversaciones por teléfono a través de Internet y está abaratando las comunicaciones internacionales y mejorando la comunicación entre proveedores y clientes, o entre delegaciones del mismo grupo.

Krillcom Telecomunicaciones ofrece servicios de internet más telefonía que mediante su tecnología por IP permite ahorrar un 50% en llamadas locales, un 60% en las interurbanas y un 70% en las internacionales.

Entre las principales ventajas de este servicio podemos encontrar la simplificación de las comunicaciones en la empresa, integración de sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía que incluye llamadas internas a menor precio, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación.

Krillcom en su Pack de Servicios ofrece este servicio, proveyendo una o más líneas de telefonía IP con conexión a la Red Telefónica Conmutada y con numeración pública. Las mismas permiten la realización y recepción de llamadas telefónicas como cualquier teléfono tradicional. Cada línea telefónica contratada y de acuerdo al plan elegido, incluye mensualmente desde 500 a 1000 minutos locales libres.

Además, ofrece acceso dedicado a internet, el más elegido en empresas y consorcios porque a diferencia de la banda ancha tradicional, esta conexión se caracteriza por la calidad de navegación. El Internet dedicado garantiza un acceso más seguro, estable y con alta escala. Es una conexión permanente a internet, sin necesidad de utilizar la línea telefónica e incluye la provisión, instalación, mantenimiento y gestión constante del equipamiento.

A su vez, la telefonía IP incluye el Monitoreoservicio que permite contar con información útil sobre el tráfico de Internet utilizado, el estado de la conectividad y los consumos telefónicos. También incluye el Help Desk – Soporte Técnico, diseñado exclusivamente para los clientes, y se encuentra especializado según las características y segmentos de cada uno.

Krillcom dispone de un equipo de ingenieros especializados que estudia cada caso particular para brindar la mejor solución al cliente. Para contratar el servicio o recibir el correspondiente asesoramiento, comunicarse al 0810 345 4040.

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This