Una nueva forma de ver TV

19 Sep, 2018

krillcom.com.ar

0810-345-4040

Internet es el medio de comunicación por excelencia en la actualidad, que miles de millones de personas utilizan alrededor del mundo, aprovechando todas las ventajas y funcionalidades que posee.

La televisión por cable es una de las principales víctimas del avance de este medio porque la gente cada vez más mira series y películas por streaming. Es por esto que surgió el concepto de televisión por internet, en la cual pueden disfrutarse diversos contenidos contando con una conexión a la red.

Krillcom Telecomunicaciones, aprovechando este contexto, lanzará durante septiembre un nuevo producto llamado Krillcom TV, que se anexará a los servicios de internet que ya ofrece la empresa. Es decir, contando con cualquiera de los packs de internet que Krillcom brinda, se puede contratar este servicio completo.

Krillcom TV ofrecerá en total 45 señales que incluirán canales abiertos, de deportes, entretenimientos e infantiles, contando con una gran variedad de series y películas para disfrutar en cualquier momento simplemente teniendo conexión a internet y el correspondiente aparato que transmita la señal.

Aquellos que son amantes del fútbol, y no quieren perderse los partidos de su equipo o de los demás, de nuestro país, podrán disfrutar de todos los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol contratando el pack, que tiene un costo aparte porque se ofrece por separado.

Para disfrutar de Krillcom TV, el usuario solo tendrá que descargar una App disponible tanto para  Android como para IOS y Smart TV, mediante la cual accederá al servicio en múltiples dispositivos, tales como TV, PC, celular o tablet y consumir el contenido desde cualquier lugar.

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This