Vacaciones de invierno: paraísos terrenales te esperan

25 Abr, 2018

Las opciones son múltiples pero destacamos dos: Cartagena de Indias + San Andrés –Colombia- o Samaná, en República Dominicana.

 

Playas de arena blanca, aguas cristalinas, hoteles fabulosos y hermosos lugares por recorrer. Buquebus Turismo Córdoba, empresa radicada en esta provincia desde el 2013, es experta en los viajes que llevan su nombre –Buque de Buenos Aires  a Uruguay- pero sin embargo, ofrecen multidestinos turísticos.

 

Para estas vacaciones de invierno, destacan dos opciones fantásticas:

Samaná

Es una provincia ubicada en la costa atlántica del noreste de la República Dominicana. Se compone principalmente por una península y se caracteriza por su exuberante terreno montañoso y por sus playas de arena blanca. Buquebus Turismo (atreves de sus proveedores mayorista) ofrece vuelos directos todos los sábados de mayo. Se arriba a la mañana al hotel all inclusive, que ofrece excelentes comidas y bebidas. La cadena de hotel es Bahía Príncipe, reconocida por sus hoteles de lujo.

Samaná en video (Click aquí)

El precio va desde USD$1690 a USD$2600, dependiendo la categoría del hotel elegido. Incluye vuelos, traslados, asistencia al viajero y hotel all inclusive.

Cartagena de Indias + San Andrés

La primera es la ciudad colonial de Colombia más importante, y uno de sus principales atractivos turísticos. Todo buen itinerario por Colombia que se precie de serlo debe incluir una visita a esta maravillosa y fascinante ciudad. Por otro lado, la Isla de San Andrés –la maravillosa- por sus atractivos naturales, la calidez de los lugareños y su amplia oferta turística, enamora a los viajeros de todo el mundo.

El precio va desde USD$1890 y depende de la categoría del hotel elegido. Incluye vuelos, traslados, asistencia al viajero y hotel all inclusive.

Siempre es bueno darse un gusto y descansar de las tareas cotidianas. Y estas dos opciones son excelentes para realizarlo.

 

Para más consultas, ingrese a AQUÍ

Para atención personal, diríjase a Av. Cólon 396 – Córdoba Capital.

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs.

Sábados de 10:00 a 14:00 hs.

Tel: (0351) – 4299640 / 4281735

Whatsapp. 3513511996.-

Facebook: https://www.facebook.com/buquebusturismocordoba/

 

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio 4: Arena

Novedades

Anuncio 4: GOES

Novedades

Anuncio 4: Qenti

Novedades

Anuncio 5: Regondi

Novedades

Anuncio 5: Krillcom

Novedades

Anuncio 5: Sancor Salud

Novedades

Anuncio 5: Nodhos

Novedades

Anuncio Strega

Novedades

Inmuebles

Inmuebles

Anuncio 4: sorteos coterranea

Pin It on Pinterest

Share This