Villa Allende avanza en la construcción de la primera red de cloacas

12 Sep, 2018

villaallende.gob.ar

03543 43-9280

La obra de desagües cloacales, que comprende a los barrios El Ceibo y Villa Allende Parque terminará con la problemática de las aguas servidas y el afloramiento de efluente cloacal.

El Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda junto a la Municipalidad de Villa Allende avanzan en la construcción la primera red de desagües cloacales en Villa Allende, que demanda una inversión de más 64 millones de pesos y que beneficiará a 3.000 pobladores del lugar.

La obra de desagües cloacales, que comprende a los barrios El Ceibo y Villa Allende Parque, prevé también la instalación de una estación elevadora y de dos plantas compactas de tratamiento que serán provistas por la provincia de Córdoba a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.

“Esta es una obra que pudimos licitar y comenzar en un trabajo conjunto con el municipio y que podremos estar terminando antes del plazo previsto a comienzos del 2019” afirmó el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua.

“Junto al intendente pudimos recorrer la primera red cloacas que se está haciendo en La Ciudad y proyectar las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Villa Allende”, subrayó Bereciartua.

La obra es financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), dependiente del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Consultá el avance de la obra

Referencias

Violeta= Finalizado

Naranja= En obra

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This