Villa Allende conectada

23 Jul, 2018

villaallende.gob.ar

03543 43-9280

Con el objetivo de mejorar la circulación en la ciudad de Mendiolaza el municipio se encuentra pavimentado el tramo de la Avenida Argentina.

Es usual que una familia tipo de 4 miembros que resida en el Área Metropolitana Córdoba cuente con más de un automóvil para desplazarse hacia sus actividades laborales, educativas y hasta recreacionales. Por lo tanto, las urbanizaciones como Cuatro Hojas, La Serena, Estancia Q2 de de más de 200 familias cada una tienen el tráfico como principal obstáculo.

Por ellos, el municipio de Villa Allende se encuentra pavimentando el tramo de la Avenida Argentina que une Villa Allende con Mendiolaza. Esta obra permite mejorar la circulación en esa zona, decomprimiendo el centro y sumando una vía de conexión entre Villa Allende y Sierras Chicas.

VILLA ALLENDE CONECTADA

VILLA ALLENDE CONECTADA Estamos pavimentando el tramo de la Avenida Argentina que une nuestra ciudad con Mendiolaza, con el objetivo de mejorar la circulación en esa zona, descomprimir el centro y sumar una vía de conexión entre Villa Allende y Sierras Chicas.

Posted by Municipalidad de Villa Allende on Wednesday, July 18, 2018

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This