Vitus apoyó la Jornada de Cardiología

5 Oct, 2018

sancorsalud.com.ar

0810-444-SALUD

El Centro Médico Vitus acompañó a la Sociedad Argentina de Cardiología en su 6° Jornada Regional que se realizó el viernes 21 de septiembre y donde se abordaron investigaciones acerca de insuficiencia cardíaca, cardiopatías congénitas, prevención cardiovascular, entre otras.

La Sociedad Argentina de Cardiología fundada en 1937, exportadora de conocimientos al mundo, realiza todos los años encuentros de especialistas donde se renuevan los avances sobre determinados ejes relacionados a la salud del corazón.

Con un fuerte compromiso por continuar a la vanguardia en servicios innovadores de salud, el Centro Médico Vitus acompaña estos eventos porque la excelencia y la tecnología son características inherentes a su creación.

Sobre Vitus

El Centro Médico, ubicado en el barrio Cerro de las Rosas -Córdoba-, se destaca por su amplio abanico de más de 30 especialidades y su tecnología de avanzada. Cuenta con un quirófano de alta complejidad para cirugías ambulatorias y equipamiento para el diagnóstico por imágenes y estudios especializados (endoscopía digestiva, ecografía 3D y 4D, mamografía digital de baja radiación, entre otros). Igualmente, ofrece exámenes y controles escolares de niños, posibilita gestionar turnos online, consultar horarios y acceder a la Historia Clínica a través de su página Web. De esta forma, y gracias al sistema de almacenamiento digital, los usuarios pueden encontrar y consultar diversos procedimientos especializados de forma virtual.

Con el fin de lograr una optimización del tiempo y un eficaz control, Vitus presta un relevante y novedoso servicio: la pausa preventiva. La misma consiste en un chequeo médico de 4 horas de carácter integral que proporciona los resultados en el día. De esta manera, las personas pueden obtener un diagnóstico completo, eficaz y personalizado que permite prevenir enfermedades y derivar a especialistas según sea necesario

Con la mirada puesta en el cuidado de la salud, desde el Centro Médico Vitus se diseñan alternativas y servicios de tratamientos, prevención y diagnósticos certeros, con avanzada tecnología, profesionales y técnicos auxiliares de la medicina altamente capacitados, brindando así un servicio de calidad y confianza con permanente actualización.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This