Vitus y una nueva experiencia

por | 20 Feb, 2018 | Novedades

Viví en plenitud, Celebra la Vida y Vitus hoy, son algunas de las secciones de la revista en las que distintos profesionales de Vitus, comparten sus saberes acerca de medidas preventivas y opciones de tratamientos para dolencias y patologías frecuentes.
Con una edición cuatrimestral, la revista de Vitus enmarca sus temáticas de salud en las distintas estaciones del año, y está disponible para ser leída en las salas de espera de los consultorios y también para que quienes lo visiten puedan llevarse un ejemplar y disfrutarlo en su hogar.

Acerca de Vitus

El Centro Médico Vitus, es una alternativa en el mercado de la salud de Córdoba ubicada en el Barrio Cerro de las Rosas, que cuenta con un completo abanico de especialidades médicas y quirúrgicas, diagnóstico por imágenes de avanzada y un moderno quirófano para intervenciones de mediana complejidad.
Respondiendo a altos estándares de seguridad y calidad, Vitus brinda confianza y tranquilidad tanto a los pacientes como a sus familias, trabajando con dedicación y responsabilidad en pos del bienestar de las personas.

Notas Relacionadas

0 comentarios

Pin It on Pinterest

Share This