Viví el fin de semana largo sobre ruedas

16 Abr, 2018

Tenemos muy buenas noticias para vos: falta muy poco para el próximo finde largo. El próximo feriado será el 1° de mayo por el Día del trabajador, pero como cae martes, se decidió convertir el lunes 30 de abril en feriado puente.

Para los trabajadores y estudiantes, estos días se convierten en una escapatoria al estrés del trabajo y de la facultad. Por eso, hoy te recomendamos cinco destinos locales y nacionales y cinco autos de la flota de HERTZ para que elijas y puedas viajar a gusto. 

Alta Gracia: una ciudad donde los Jesuitas dejaron parte de su legado y sus enseñanzas; donde el majestuoso Sierras Hotel recibió a visitantes ilustres de todo el mundo, donde el genial Manuel de Falla eligió pasar la última parte de su vida, donde el mítico Che Guevara vivió una infancia feliz. Hoy, cada lugar en el que la historia dejó su marca está preservado para la humanidad.

Mar Chiquita: ubicada al noreste de Córdoba capital, esta zona es producto del esfuerzo de sus habitantes, que desde siempre han tenido el deseo de hacer conocido el paraíso en el que viven. La protagonista más importante de esta área turística es la reconocida Laguna de Mar Chiquita, una laguna de agua salada de 6 mil kilómetros de extensión, que constituye uno de los humedales salinos más grandes de Latinoamérica y del mundo. 

Villa General Belgrano: famosa por su cerveza y chocolates, es una pequeña ciudad con arquitectura típicamente bávara, surgida de sus primeros pobladores, inmigrantes suizos, italianos, austríacos y alemanes, que convirtieron a Villa General Belgrano en la mayor colonia alemana en toda Argentina. Su entorno es serrano rodeado de bosques con abundantes arroyos. Se accede a la población por la Ruta Provincial 5. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires:  la capital de nuestro país tiene muchísimas atracciones turísticas, ideales para este finde largo. Algunas son Caminito –La Boca-, el Obelisco, San Telmo, el cementerio de Recoleta, la Plaza de Mayo con su Casa Rosado y la famosa avenida Corrrientes y programar un viaje entre cuatro, para hacer el viaje manejando por turnos, y tener el auto para hacer los recorridos durante todo el finde, se transforma en un programa divertido, y mucho más económico que viajar en avión o colectivo y hacer eternos los recorridos en transporte público.

Tucumán: en esta provincia vas a conocer algunos de los lugares más lindos del Norte Argentino: desde valles, yungas, sitios arqueológicos y reservas naturales hasta artesanías, productos únicos y una cultura que te invita a vivirla a pleno. La más famosa: la casa que lleva el nombre de la Provincia, donde nuestros próceres firmaron nuestra declaración de Independencia en 1916.

 ¿En qué vamos?

Hertz tiene una flota que cubre todas tus necesidades.

 

Nissan March o similar

Kilometraje libre.

3 Puertas

4 Asientos

1 Bolsos Grandes

Aire Acondicionado

Manual

ABS

 

Chevrolet Onix o similar

Kilometraje libre.

4 Puertas

5 Asientos

1 Bolsos Pequeños

1 Bolsos Grandes

Aire Acondicionado

Manual

ABS

 

Toyota Corolla Manual o similar

Kilometraje libre.

4 Puertas

5 Asientos

5 Bolsos Grandes

Aire Acondicionado

Manual

Rear Side Airbags

ABS

 

Chevrolet Captiva o similar

Kilometraje libre

4 Puertas

7 Asientos

5 Bolsos Grandes

Aire Acondicionado

Manual

Rear Side Airbags ABS

 

Toyota Hilux o similar

Kilometraje libre

4 Puertas

5 Asientos

2 Bolsos Grandes

Aire Acondicionado

Manual

Rear Side Airbags ABS

Notas Relacionadas

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

¿Cómo mantener limpia el agua de mi pileta?

Llega el calor y uno de los espacios de la casa que más empieza a utilizarse es el de la pileta. Sin embargo, si la misma no se encuentra en condiciones para disfrutarla se la desperdicia, así que acá te vamos a dar una serie de consejos para mantenerla impecable dedicándole no más de 20 minutos al día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This